sábado, 12 de marzo de 2016

Erwin Saavedra: "Mi sueño es jugar en el exterior"

Después del golazo marcado ante Boca Juniors, el volante de Bolívar, Erwin Saavedra, levantó la mirada más allá de la Liga boliviana. "Como todo futbolista sueño con jugar en el exterior, pero ahora mi objetivo es poder conseguir cosas importantes con Bolívar”, manifestó 24 horas después del duelo ante los xeneizes por Copa Libertadores disputado en La Paz.

El volante orureño, de 20 años, está pasando por un buen momento con la camiseta celeste de Bolívar. En varios partidos del campeonato Clausura fue una de las figuras del equipo que dirige Rubén Darío Insua por lo que se ha ganado el cariño de la hinchada. En el partido ante Boca hizo temblar el Hernando Siles clavando el balón al ángulo de Agustín Orión.

“En lo personal estoy muy contento por el gol y por el gran esfuerzo que hice en el partido”, señaló. Sin embargo, el jugador no ocultó su desazón por el empate obtenido frente a Boca. “Sabemos que el 1-1 nos complica, pero no está nada perdido en la Copa”.

Bolívar está ubicado en el segundo lugar con cuatro unidades al igual que Racing de Argentina. El próximo partido de los bolivianos será frente al cuadro xeneize el 7 de abril en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario