lunes, 28 de marzo de 2016

Gutiérrez ya sabe de la presión que es jugar como visitante en Argentina

De las anteriores presentaciones oficiales entre Argentina y Bolivia en territorio rioplatense, el defensor Luis Alberto Gutiérrez es uno de los pocos que volverá a jugar como titular y desde su experiencia la única manera de salir airoso del cotejode mañana será demostrando todo lo que se trabajó en los entrenamientos.

“La defensa es la que más trabajo tiene frente a rivales de jerarquía, si estamos iluminados y concentrados podremos mantener el marcador en cero, eso nos dará oportunidades, y será complicado para ellos”, declaró el zaguero.

Gutiérrez, jugador en la actualidad del club Hapoel Ironi Kiryat Shmona, de la Primera División de Israel, jugó contra la albiceleste en el recordado empate 1-1 registrado en la inauguración de la Copa América Argentina 2011, en La Plata, también fue parte del once titular en la igualdad 1-1 producida ese mismo año en noviembre en Buenos Aires por las eliminatorias a Brasil 2014 por lo cual conoce a cabalidad de la presión que ejerce el rival.

“El trabajo que hicimos fue intenso, se vio una defensa, con ganas en las prácticas acá (Cochabamba) y eso hay que demostrar allá (Córdoba). No nos podemos quedar sólo en el discurso. Hay que mostrar que podemos hacer un buen partido”, declaró Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario