miércoles, 30 de marzo de 2016

Lampe: “Dejamos todo en la cancha”

El arquero de la Selección Nacional Carlos Lampe manifestó anoche que dio bronca perder pero que los jugadores están tranquilos por haber dejado todo en la cancha.

“Creo que todos estamos con bronca por perder con un penal inventado, sin embargo los jugadores estamos tranquilos porque lo dejamos todo en el campo de juego”, aseveró el golero.

El guardameta debutante aseveró que fue difícil debutar frente a Argentina al que considera un equipo que juega de memoria.

El arquero aseguró que cuando el árbitro Jesús Valenzuela cobró el penal el equipo no se cayó y más bien sacó fuerzas para seguir jugando ante el actual Sub-Campeón del Mundo.

“Hay que rescatar la fortaleza mental del equipo, cuando cobraron un penal inexistente, no nos caímos y por lo contrario mostramos la cara, otra hubiera sido la historia si no existía la supuesta falta o si Martin Smedberg convertía el tiro libre que sacó el arquero argentino”, señaló.

Lampe agradeció el apoyo de la gente que confió en él y dijo que siempre estará preparado para enfrentar el reto de cuidar el pórtico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario