miércoles, 2 de marzo de 2016

Luis Gutiérrez está en la mira de Julio Baldivies

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso hace seguimiento no solo a los jugadores del medio nacional, sino también a los que militan en el exterior.

En ese sentido, confirmó ayer que el defensor Luis Gutiérrez tiene buenas posibilidades de ser convocado a la Selección; “lo que pasa es que repito que las puertas están abiertas para todos los jugadores, solo tienen que tener regularidad en sus equipos y jugar, de lo contrario no se puede convocar a quienes no son tomados en cuenta”.

En el caso de Gutiérrez tiene regularidad en el Hapoel Ironi de Israel, lo que es tomado en cuenta por el seleccionador nacional, quien dijo que es una de las opciones que tiene para la próxima convocatoria.

Hay otros casos, como el de Ricardo Pedriel, jugador que milita en el Mersin Yurdu de la primera división de Turquía, al que vio, pero que -el dt lamentó- no tiene minutos de juego. En ese caso, se mantiene una incertidumbre.

El caso del tarijeño Sebastián Gamarra también merece la atención del seleccionador nacional, quien podría tener la chance de ser tomado en cuenta, si es que mantiene el nivel.

“Repito que las puertas de la Selección no estánm cerradas para nadie, lo único es que se tiene que tener ganas de jugar por la verde”, comentó el timonel.

En torno a Marcelo Martins, es un tema pendiente del que no quiere hablar el timonel, por el simple hecho de que “la decisión es del jugador”, según el entrenador, quien reiteró que en este tema la decisión no pasa por su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario