viernes, 11 de marzo de 2016

Saavedra, de promesa a realidad

Erwin Saavedra no es más un chiquilín, anoche ante más de 35.000 personas demostró que es un jugador de primera división y con un golazo nada más y nada menos que a Boca Juniors inscribió su nombre en grande dentro de Bolívar.

Es la temporada del orureño, consiguió continuidad en Bolívar y tuvo partidos en la selección. En la actualidad es titular indiscutible y con el gol que anotó ayer se llevó todos los elogios, es más, Guillermo Barros Schelotto al salir del estadio dijo que “si tendría que llevar a un futbolista de Bolívar a Boca sería Saavedra”.
Su gran noche comenzó con desbordes por derecha con conexiones fallidas con Juan Carlos “Conejo” Arce. Luego cuando se animó sacó un fusilazo de 30 metros que se clavó en uno de los ángulos del pórtico que defendía Agustín Orión.
En el segundo tiempo no se arriesgó tanto, pero continuó siendo correcto. Erwin no solo es un ecarador, sino también sabe jugar de primera e ir a buscar el espacio luego de pasar el balón, algo que solamente los distintos entienden. Su equipo no pudo conseguir las tres unidades, pero él fue figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario