martes, 29 de marzo de 2016

Smedberg: "Daremos alma, vida y corazón"


El mediocampista Martín Smedberg-Dalence hará su debut con la Selección Nacional en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018 este martes 19:30 (hora boliviana) frente a Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes, y el futbolista que juega en el Goteborg, de Suecia, indicó que el grupo colocará "alma, vida y corazón".

"El grupo está bien, trabajamos con fuerza para dar todo por mí país. Daremos alma, vida y corazón, eso es lo mínimo que nos pueden pedir ante Argentina", declaró Smedberg, quien no pudo jugar contra Colombia por disposición técnica y sus habilidades serán requeridas para el encuentro contra la albiceleste.

Smedberg hizo su debut con el seleccionado boliviano en el partido que jugó Bolivia contra Ecuador por la Copa América Chile 2015 cuando se registró un triunfo por un marcador de 3-2, uno de los goles fue marcado por el volante. Después no pudo jugar en las anteriores fechas de las eliminatorias debido a una lesión y al nacimiento de su hijo.

Las ganas se quedaron ahí, pero ahora no hay nada que pueda evitar que haga su debut y no tiene miedo de enfrentar a uno de los mejores elencos formados en el mundo, con jugadores destacados como Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Mascherano o Ángel Di Maria.

"Son los mejores jugadores del mundo, pero a mí no me importa. A mí me gusta jugar contra los mejores del mundo y después no me importan qué jugadores estén en la cancha. Mínimo queremos sacar un empate", declaró Smedberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario