sábado, 19 de marzo de 2016

Smedberg: “Hay jugadores que sienten la camiseta”

Martín Smedberg Dalence tuvo la oportunidad de hablar ante los deportivos antes de comenzar la práctica de este viernes. El mediocampista manifestó que una de las fortalezas del equipo es que todos los jugadores sienten la camiseta. “No tenemos un Messi ni un James, pero tenemos once jugadores que sienten la camiseta”, comentó el futbolista, que espera debutar con la Verde por las eliminatorias sudamericanas.

En su primera sesión de trabajo en el estadio Hernando Siles, Smedberg fue uno de los más entusiasmados se mostró al momento de jugar en la sesión de fútbol, que programó el entrenador para la jornada. “Si queremos ganar, debemos jugar con todo; hay cosas que tenemos que mejorar, pero se le puede ganar a Colombia”, dijo el futbolista que se desempeña en el IFK Goteborg de Suecia.

El sueco-boliviano mostró toda su calidad a la hora de tocar el balón, darle pausa al juego y asociarse con sus compañeros. Al final de la práctica el ‘Emperador’ lo felicitó y le dijo que siga haciendo lo que sabe. “Hay tácticas que tenemos que cambiar, pero eso no me toca, sino al entrenador”, dijo el futbolista. Dalence anotó un tanto con Bolivia en la última Copa América de Chile.

Mejores condiciones

Después que Martín Smedberg hablará en conferencia de prensa, fue el turno de Marvin Bejarano. El jugador de Oriente Petrolero dijo que se debería trabajar más en la infraestructura para conseguir mejores resultados deportivos. “Somos conscientes que nos falta infraestructura y ahí nos sacan ventaja los rivales”, dijo Bejarano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario