sábado, 19 de marzo de 2016

Smedberg: “Me siento bien, quiero dar todo por mi país”


Martín Smedberg Dalence, uno de los cinco legionarios que han sido convocados para sumarse a la Selección, a poco de su arribo a La Paz, ya se devoró la primera práctica y no ocultó su optimismo para sumar en favor de la Verde.

“Me siento mejor que nunca, no al 100 por ciento, al 120 porque ya me va bien en todo. Me recupere bien, y estoy con muchas ganas para poder ayudar a mis compañeros en la cancha y hacer algo lindo por mi país”, dijo en tono seguro.

“Me cuesta un poco jugar aquí en la altura, pero voy a tratar de hacer lo mejor en estos partidos difíciles contra Colombia primero y después contra Argentina. Tengo fe en mi grupo, en mis compañeros, en el cuerpo técnico que vamos a hacer algo bien y vamos a mostrar a todo el mundo, a toda Bolivia, que estamos aquí para hacer algo para nuestro país y para ganar el partido”, enmarcó ‘El sueco’, como lo llaman cariñosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario