viernes, 18 de marzo de 2016

Vaca: “Ir sería como bajarme los pantalones”

El arquero de The Strongest Daniel Vaca se sorprendió al no ser convocado a la selección boliviana para los partidos frente a Colombia (24/3) y Argentina (29/3). “Seguro me convocan si alguien se lesiona”, dijo sarcásticamente al programa Los más Buscados de EL DEBER Radio. Su pasado inmediato con la Verde está marcado por ser el capitán tras ser convocado ante la lesión de Rómel Quiñónez, habitual titular en el equipo nacional

Si es que a último momento lo llaman para asistir a la Verde –como en la pasada fecha FIFA- pone en duda su asistencia, ya que no comprende si lo están utilizando o no. "No sé si voy a la selección. Sería como bajarme los pantalones”, enfatizó el deportista. Además, declaró que en 2015 tampoco recibió un llamado directo de Julio César Baldivieso, sino del entrenador de arqueros y que posteriormente le comunicaron con él.

"Pensé que iba a estar entre los convocados, pero respeto decisiones", manifestó el golero. Su ausencia en la lista de los 34 jugadores que eligió el ‘Emperador’ llamó la atención a los expertos en balompié, ya que atraviesa un buen momento con sus actuaciones en su equipo en el campeonato local y en la Copa Libertadores. “Me siento mejor que nunca. La gente no es tonta, yo tampoco”, dijo el deportista dejando entrever que sabe por qué no fue llamado.

Vaca está tranquilo y su madurez futbolística le ha permitido sobrellevar esta situación. “Hay que morderse la lengua en varias oportunidades”, indicó. Según, su crianza no le permite tener ciertos comportamientos. A pesar de su edad, 37 años, su rendimiento ha ido en crecimiento a raíz de su disciplina y trabajo. "Me estoy cuidando de las comidas, salidas y todo. Tengo mucha cuerda y seguiré trabajando en mi club", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario