miércoles, 23 de marzo de 2016

Video Gutiérrez: “Mi gran deseo es jugar los 90 minutos”

Después de estar ausente en el último tiempo en la selección boliviana, el defensor Luis Alberto Gutiérrez se incorporó la tarde de este martes al trabajo de la Verde en el estadio Hernando Siles, de La Paz. ‘Guti’, como le dicen sus compañeros, se bajó del avión aproximadamente a las 15:00 y se fue de inmediato al entrenamiento comandado por el entrenador Julio César Baldivieso.

A penas pisó el escenario miraflorino, el zaguero se puso la indumentaria deportiva para realizar unos ejercicios físicos alrededor de la cancha. ‘Matraca’ viene de jugar el pasado fin de semana con su equipo -Hapoel Ironi- por eso no quisieron forzarlo en la penúltima práctica que tuvo la selección. En el momento de conversar con la prensa, el jugador saludó a varios periodistas con los que tuvo buena relación cuando militó en Bolívar.

“Estoy orgulloso por volver a vestir la camiseta de la selección, pero mi gran deseo es jugar los 90 minutos contra Colombia y Argentina”, dijo Gutiérrez. Añadió que para estar en ambos partidos necesita trabajar y ganarse un puesto. “No hablé mucho con Baldivieso, pero sé que debo trabajar el doble para tener un lugar dentro del equipo”, comentó.

Ante las preguntas de la prensa colombiana, de que si Bolivia podría ganar los tres puntos, Luis Alberto respondió: “Este grupo tiene la confianza necesaria para ganar, pero Colombia tiene jerarquía. Vamos a dejar todo dentro y fuera de la cancha para que todo el país tenga una alegría el jueves”, dijo el futbolista.

Otro de los puntos que tocó ‘Guti’ fue el nivel que tienen los bolivianos en cuanto a la última línea. “Es una falencia, pero tenemos virtudes y sé que mis compañeros ahí atrás están esforzándose mucho para hacer un buen papel en estos dos partidos que se nos vienen”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario