viernes, 18 de marzo de 2016

Yasmani Duk: “Buscaré un lugar para jugar los dos partidos”

El delantero del Cosmos de New York, Yasmani Duk, afirmó ayer que se siente listo para jugar por la quinta y sexta fecha de la eliminatoria mundialista Rusia 2018 donde se debe repetir la misma dósis de Venezuela y ganar el partido con claridad. Duk, con el rostro serio, no se cansó de repetir que está atravesando su mejor nivel como fútbolistas pero a pesar de está buena racha, no tiene un lugar seguro y quiere buscar un puesto en el onceno titular de Baldivieso, a quien está agradecido por su apoyo. “No creo que sea un titular seguro, este puesto pienso ganarmelo con mucho trabajo, yo llegue hoy día (por ayer) y pienso mostrarme al profesor Baldivieso para que me tome en cuenta”, manifestó el ariete.

Con respecto a los partidos frente a las selecciones de Colombia y Argentina, el delantero manifestó que tiene el deseo de jugar ambos cotejos: “ por todo lo que vengo haciendo existe una alternativa de que pueda jugar los dos partidos, yo en lo personal me siento preparado para aforntar estos partidos, pero lo dejo todo en manos del profesor (Baldivieso) quien será el último en decidir si ingresaré desde el inicio o no”, aseveró.

Con respecto al partido frente a Colombia, Duk manifestó que la selección debe intentar ahogar al rival desde el primer minuto: “ asi como paso frente a Venezuela debemos asfixiar al rival, no dejarlo reaccionar debido que una selección como esta tiene grandes jugadores que intentarán robarnos las unidades”, manifestó el ariete.

Con el tema de la altura Duk se limitó a explicar que la selección solo debe preocuparse por hacer su trabajo ya que cada rival que llega al Hernando Siles va perdiendo el miedo: ”tenemos que tener primero que nada fe en nosotros y olvidarnos de otras cosas, tenemos que salir a presionar y solo enofocarnos en hacer un buen partido”, afirmó. El delantero cumplió su primer trabajo ayer y lo hizo de una gran manera, demostró que está en buen ritmo competitivo y en lo físico sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario