domingo, 10 de abril de 2016

Boliviano Pedriel marcó en la derrota de su equipo



El delantero boliviano Ricardo Pedriel marcó en los minutos de adición en la derrota del Mersin Yurdu (91’). Su gol no ayudó para que su equipo logre la victoria, ya que fue marcado en la última parte del compromiso ante el Genclerbirligi (1-3). Tras la derrota, el Mersin queda en la última posición de la Liga de Turquía, con 21 puntos. Son 18 equipos en la competición.

Los diablos rojos bajaron los brazos desde el primer minuto del compromiso. Ante esta situación, la visita aprovechó de abrir el marcador con gol de Bogdan Stancu (17’) y aumento la cuenta Djalma Braume (45’). Con el resultado de 0-2 se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, el mismo Braume anotó el tercero, en el minuto 79. En los últimos suspiros del partido, Pedriel marcó el descuento 1-4 (91’).

Pedriel no fue convocado a la selección boliviana desde la Copa América 2015. El entrenador Julio César Baldivieso no lo llamó para las seis fechas eliminatorias que ya ha disputado Bolivia. En Chile, marcó la diferencia con su presencia y buen dominio de balón, sus goles siempre son destacados por la prensa del país turco por su calidad al momento de definir.

El equipo de Martins también cayó

El Changchun Yatai perdió por 0 – 1 ante el Hebei Fortune. El delantero boliviano Marcelo Martins jugó de titular, pero no logró aumentar tantos en su cuenta personal. El equipo del jugador más representativo de Bolivia se encuentra en el fondo en la tabla de colocaciones de la Super Liga China (1). El puntero es el Jiangsu Suning (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario