miércoles, 27 de abril de 2016

Bruno Miranda fue titular en el empate de la 'U'



El joven boliviano Bruno Miranda que milita en Universidad de Chile jugó de titular en el duelo ante Unión La Calera, encuentro que terminó igualado (2-2) por la jornada 14 del torneo local chileno. Aunque el cruceño solo jugó el primer tiempo, de a poco gana minutos en el terreno de juego.

El primer tiempo la 'U' se fue a los camerinos con el marcador en contra (0-1), pues los La Calera se pusieron en ventaja en el minuto 28 a través de Mirko Serrano. El técnico de los 'leones', Sebastián Becaccece, movió sus piezas para el segundo tiempo, entre ellos salió Bruno Miranda y en su lugar ingresó patricio Rubio.

En el minuto 63, Fabián Carmona decretó la igualad parcial para los azules (1-1). La Calera se volvió a poner en ventaja desde el punto penal en los pies de Roberto Careceda (75'), que anotó el 1-2. Dos minutos después, los universitarios nuevamente vuelven a colocar las cosas parejas a través de Matías Rodríguez (2-2).

Bruno debutó ante Colo Colo, el 20 de marzo de 2016 , tuvo minutos ante Universidad Católica y en esta oportunidad fue titular ante Unión La Calera. En la próxima fecha los azules visitarán a Huachipato, mientras que Unión La Calera recibirá a Deportes Iquique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario