sábado, 9 de abril de 2016

Soria recordó su debut a los 20 años

Mauricio Soria, entrenador de The Strongest, estuvo presente en los actos que se realizaron ayer en la Plaza Pedro Domingo Murillo. Además, acompañó al titular de la entidad, César Salinas, cuando llevaron la ofrenda floral a los pies del Monumento.

Soria se mostró agradecido con la entidad oroy negro, que fue en la que debutó profesionalmente.

“A mis veinte años llegué a ser arquero titular en The Strongest, me abrieron las puertas a esa edad en este equipo, me dieron las puertas para reemplazar a una persona que estaba en el plantel muchos años, eso hizo de que pueda adquirir ese sentimiento de pertenencia en esta institución”, dijo el golero cuando recordó sus primeros pasos en el fútbol profesional, precísamente con la casaca de The Strongest.

“Fue una experiencia muy linda como futbolista, luego se me abrió las puertas como entrenador de esta institución”, agregó el actual entrenador atigrado.

Estaba con buen semblante el entrenador valluno, porque piensa de que todo se puede revertir en base al trabajo, haciendo alusión a lo que sucedió en el encuentro en que se perdió frente a River Plate por goleada.

“A los futbolistas que pertenecen a esta institución, quiero realmente brindarles el apoyo, brindarles la felicidad y que se sientan orgullosos de representar a The Strongest”, afirmó en medio de los micrófonos de los diferentes medios de comunicación.

También se dirigió a la hinchada, a quienes agradeció por el respaldo que le dieron al equipo, sobre todo en los momentos malos, indicó.

“La hinchada de este club apoya incondicionalmente siempre, quiero comprometernos de que el trabajo va a ser arduo y que también va a dar sus beneficios para la felicidad de toda la gente que está en esta institución”. señaló el entrenador, quien por la tarde dirigió el entrenamiento del primer plantel.

Para finalizar, tuvo palabras de agradecimiento para los dirigentes, “desde el primero, como el actual presidente de nuestra institución, que realmente han hecho muy grande a The Strongest”. señaló con una sonrisa amplia.

Soria luego de compartir esos momentos, se puso manos a la obra en torno al trabajo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario