viernes, 6 de mayo de 2016

Jhasmani Campos es el primero en ponerse a disposición de la selección boliviana

El mediocampista Jhasmani Campos (27 años) llegó a la ciudad de Santa Cruz la noche del miércoles proveniente de Kuwait, donde cerró su ciclo con el plantel de Kazma FC, y se constituye en el primer “legionario” que llega al país a la espera de su inclusión en la lista definitiva de los 23 futbolistas que jugarán con la Selección Nacional la Copa América Bicentenario en Estados Unidos.

Campos está en la nómina inicial de los 40 jugadores que la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf) remitió al Comité Organizador del certamen y su deseo es formar parte del grupo de los 23 para viajar al país del norte y disputar el torneo a partir de la primera semana de junio.

“Estoy contento por estar en la lista preliminar, tuve conversaciones con él (el entrenador Julio César Baldivieso) para hablar sobre cómo me estaba yendo y cómo termine el torneo. Estaré estos días para compartir con la familia y lo que me queda aprovecharé para entrenarme a la espera de la convocatoria final”, declaró Campos.

Dentro de los 40 futbolistas hay siete “legionarios”, además de Campos están: Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi, Israel), Sebastián Gamarra (Milán, Italia), Martín Smedberg (Goteborg, Suecia), Bruno Miranda (Universidad, Chile), Marcelo Martins (Changchun Yatai, China) y Yasmani Duk (Cosmos, Estados Unidos).

Esta lista inicial será recortada a 23 jugadores el viernes 20 de mayo, ese día se hará la inscripción oficial ante la organización. La palabra final para la inclusión de los futbolistas la tendrá el seleccionador Baldivieso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario