sábado, 21 de mayo de 2016

Jhasmani Campos tiene tres ofertas, una de ellas del Tigre



The Strongest, Oriente Petrolero y Sport Boys están interesados en contar con los servicios de Jhasmani Campos, quien terminó su relación contractual con el Kazma FC de Kuwait y ve como una buena posibilidad regresar a Bolivia.

El mediocampista, ex Bolívar, estuvo este viernes en La Paz, donde asistió a la cita con la Embajada de Estados Unidos para obtener la visa de ingreso a ese país para jugar con la selección nacional la Copa América Centenario, del 3 al 26 de junio.

"Soy jugador libre, mi contrato en Kuwait acabó y no habrá renovación. Ahora analizo las propuestas que tengo para definir mi futuro en el fútbol, efectivamente me llamaron de The Strongest, pero también de Oriente y Sport Boys, por suerte hay opciones para analizar", dijo Campos.

El Tigre y el club de Warnes jugarán la próxima temporada la Copa Libertadores de América de 2017 y han comenzado planificar la conformación de sus equipos.

Antes de partir a Kuwait, Campos se desvinculó de Bolívar, eso fue hace un año, por tanto la Academia ya no tiene parte en los derechos deportivos y económicos del futbolista.

Se prevé que Campos esté en la lista e 23 jugadores de Bolivia para la Copa América. Desde hace una semana está en Santa Cruz, donde realiza labor de mantenimiento físico en filas de Oriente Petrolero, su primer club en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario