sábado, 28 de mayo de 2016

Smedberg: “Nos tocó un grupo difícil, pero debemos pelearla”


“Nos tocó un grupo difícil con Argentina y Chile, importará ponernos a tono y pelearla para ponernos a tono con la importancia del torneo, y tratar de pasar la primera ronda. Estamos listos para rendir de acuerdo a lo que Bolivia espera de nosotros”, dijo Martín Smedberg, mediocampista del seleccionado boliviano a poco de integrarse a la Verde en Miami y horas previas al viaje a Kansas donde se jugará el amistoso con el seleccionado de Estados Unidos.

Smedberg, que juega en Suecia, sostuvo que se sentía contento por volver a formar parte del elenco nacional, e hizo votos para que el cotejo amistoso de esta noche le sirva a la Selección para meterse de lleno a lo que será la disputa de la Copa Centenario.

“Sé que contamos con jugadores jóvenes que quieren mostrarse, y por mi parte procuraré rendir igual o mejor que el año pasado porque llego en la plenitud de mis condiciones físicas y técnicas, lo que me permitió alternar con regularidad en mi equipo e incluso me hice presente en los goles”, subrayó el espigado jugador que ya enfundó la Verde en la Copa América disputada en Chile en julio del 2015.

Martín, señaló que esta vez el seleccionado no tuvo el tiempo suficiente para entrenarse, pero los días que separan con el cotejo debut de Copa frente a Panamá, servirán para acomodarse a las circunstancias.

“Es cuestión de entregarse al cien por ciento, y llegar con posibilidades al partido frente a Panamá que será el 6 de junio”, enmarcó el jugador que espera tener acceso a una plaza en el once titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario