lunes, 30 de mayo de 2016

Smedberg salió golpeado y apresura su recuperación



El volante de la selección boliviana Martín Smedberg Dalence se recupera de una contusión en la pierna derecha, que sufrió en la derrota frente a Estados Unidos (4-0), según informó la Federación Boliviana de Fútbol. El mediocampista fue el único que trabajó por separado en la primera práctica del combinado nacional con sus 23 convocados, a ocho días de su debut en la Copa América frente a Panamá, el 6 de junio, en Orlando.

“Martín Smedberg es el único contuso que dejó el cotejo de anoche (sábado). Es un golpe sin gravedad pero no participa del trabajo. Tendrá 48 horas de labor diferenciada y reposo”, informó el departamento de prensa (FBF). El jugador del IFK Göteborg trabajó con el kinesiólogo de la delegación boliviana, Rudy Romero, alrededor de la cancha del Children's Mercy Park.

Por primera vez juntos

Después de un día de haber jugado un amistoso frente a la conjunto estadounidense -el único previo al torneo de selecciones- por primera vez, los 23 convocados estuvieron bajo la mirada de Julio César Baldivieso. El delantero Juan Carlos Arce se unió al trabajo con el resto de sus compañeros, ahora solo esperan que Martín esté al cien por cien para que esté con el grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario