lunes, 30 de mayo de 2016

Vaca se reúne con dirigentes de The Strongest para firmar por otra temporada



El golero Daniel Vaca, uno de los referentes del actual plantel, se reunirá este lunes con el presidente del club, César Salinas y otros miembros del directorio de The Strongest para definir su continuidad en el primer plantel.

Antes de la conclusión del torneo Clausura 2015-2016 (miércoles 25) el golero y la dirigencia entablaron reuniones previas y según las versiones de dirigentes existe un principio de acuerdo, de manera que en el nuevo encuentro se arreglarán los detalles que están pendientes.

Una vez que se produzca el arreglo definitivo entre las partes, el golero firmará la renovación por una temporada.

Vaca llegó en enero de 2011 al club y desde entonces se ha convertido en el “dueño” del pórtico atigrado. Ha ganado el tricampeonato (2011-2012) con el Tigre y también el título del campeonato Apertura 2013-2014.

Desde hace dos semanas los directivos del aurinegro se reúnen con los futbolistas para la renovación de los contratos. Los últimos en arreglar, el viernes, fueron Pablo Escobar, Fernando Marteli y Rodrigo Vargas.

Antes de viajar con la selección nacional a Estados Unidos, también definieron su continuidad: Rodrigo Ramallo, Wálter Veizaga, Diego Bejarano y Raúl Castro.

Por otra parte, la dirigencia de The Strongest ha informado que el martes por la noche se inaugurará el sistema de iluminación de su cancha de césped sintético en los predios de la calle Monroy, cerca del mercado Yungas, que ahora se denomina Complejo Deportivo Cañada Strongest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario