miércoles, 11 de mayo de 2016

Video Smedberg-Dalence se irá directo a Estados Unidos para la Copa

El boliviano Martin Smedberg-Dalence, volante del IFK Göteborg de Suecia, se incorporará a la selección nacional directamente en Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, que se jugará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades americanas.

El torneo sueco no para en esta época del año y el equipo de Smedberg-Dalence cumple una buena campaña, además él es titular, de manera que su club decidió acogerse a la norma FIFA y no cederlo con más anticipación.
“Smedberg-Dalence se unirá a la selección el 26 de mayo en Miami. De ahí, con el resto del grupo viajará a Kansas para jugar el sábado 28 contra Estados Unidos”, informó Javier Ávila, encargado de logística de la selección absoluta.

Tampoco vendrá al país Yasmani Duk, delantero del Cosmos Nueva York, quien de igual manera se irá directamente hasta Kansas.

En cambio está previsto que se pongan a disposición del DT en Bolivia Jhasmani Campos, quien ya llegó a Santa Cruz y trabaja con Oriente Petrolero; Luis Gutiérrez, cuyo arribo está previsto para el lunes, Bruno Miranda y Sebastián Gamarra, quien es esperado para el domingo.

Bolivia figura en el grupo D de la Copa, en la que jugará en primera fase contra Panamá, Chile y Argentina, el 6-10 y 14 de junio, respectivamente.

En los videos que acompañan esta nota se ve una parte del trabajo de Smedberg-Dalence en su club y el apoyo que recibieron su equipo y él de parte de algunos hinchas de diferentes nacionalidades, el lunes, en un encuentro contra Djurgården de Estocolmo. El IFK ganó 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario