lunes, 23 de mayo de 2016

Video Yasmani Duk anota su primer gol en el Cosmos



El atacante boliviano Yasmani Duk marcó su primer gol para el Cosmos en la North American Soccer League de manera oficial. Duk, a los 34 minutos, de juego anotó el tanto del empate ante Tampa Bay (1-1) en la apertura de la octava fecha del campeonato de la liga estadounidense que se jugó este fin de semana. El resultado final fue de 2-1 para el equipo de New York.

Duk venció con derecha al portero ghanés Khalif Alhassan del conjunto de Tampa tras un pase del venezolano Juan Arango. A los 17 minutos el estadounidense Tom Heinemann abrió el marcador para la visita. El tanto del boliviano impulsó al equipo neoyorquino, que seis minutos después (40') se puso arriba en el marcador por intermedio del croata Niko Kranjcar.

Fue la primera vez que Duk jugó de titular en el conjunto de New York, que por ahora marcha líder del campeonato con 15 puntos. En la próxima fecha Cosmos se enfrentará al Rayo, que marcha octavo ente los 11 clubes de la NASL. Este encuentro se jugará el 28 de mayo en New York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario