lunes, 4 de julio de 2016

Futbolistas tarijeños: Ruiz y Villamil partieron para Banfield



Los futbolistas tarijeños de 14 años, Nicolás Ruiz y Gabriel Villamil partieron el pasado fin de semana para Buenos Aires con el objetivo de asentarse en la pensión Dario Cvitanich de Banfield, inferiores donde permanecerán hasta diciembre demostrando su talento.

Ruiz que surgió de Tenis Soccer había pasado hace un par de meses un periodo de prueba y fue del gusto del entrenador de su categoría por lo que terminó volviendo. Villamil que hizo carrera en Tenis Soccer y Escuela Municipal por su parte también gracias recomendaciones quedó y ambos adelantaron el colegio para poder dedicarse en lo que resta del año a su sueño, quedar definitivamente en una institución del fútbol argentino ya que ambos declararon en Tarija que su deseo siempre fue llegar al profesionalismo.
No pudimos contactarnos con Villamil, pero si tuvimos suerte con Ruiz quien por llamada de WhatsApp nos contó sobre sus primeras sensaciones en la pensión.
“Creo que ya caímos en cuenta de que este va ser una etapa muy dura porque estaremos lejos de nuestras familias y amigos, pero al mismo tiempo tenemos muchas ganas de luchar por lo que tanto queremos, formarnos como futbolistas”, indicó en primera instancia.
“El profesor Erni (entrenador de la categoría) simplemente nos dio la bienvenida y recién el lunes (hoy) estaremos a la par del resto del grupo para comenzar a trabajar a la par”, concluyó “Nico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario