sábado, 30 de julio de 2016

Lampe debuta esta noche en Huachipato

El portero boliviano Carlos Emilio Lampe hará su debut oficial esta noche (20.30) con la camiseta del Huachipato que se estrena en el torneo chileno contra el Audax Italiano en el Estadio CAP, en Talcahuano.

Lampe fue confirmado como titular en el primer juego del Huachipato en la liga chilena, antes ya se estrenó en el arco del club acerero, pero fue en un juego amistoso contra Universidad de Concepción, esta vez lo hará de forma oficial en la primera fecha de la Primera División de Chile que sufrió una postergación de una semana.

"Queremos empezar el campeonato ganando. Tenemos mucha confianza. La semana que no se jugó (debido al paro del Sifup) ya quedó de lado", dijo Lampe al periódico As, de Chile.

"Los tres equipos grandes del fútbol chileno se han reforzado bien, pero acá (en Huachipato) también hay buenos jugadores, buen ambiente y buen cuerpo técnico", agregó el portero boliviano al medio digital de aquel país.

Lampe no hará caso a la provocación que pueda venir desde la tribuna debido al conflicto político que tiene Bolivia y Chile por el tema del mar y el Silala.

"Yo vine a trabajar, soy deportista y espero que nos vaya bien a todos en Huachipato y vamos a cumplir los objetivos. Siempre me van a cargar, pero yo me preocupo de la cancha y no pongo atención a la gente de afuera", concluyó.



El torneo chileno comenzó anoche con el juego entre San Luis y O’Higgins (donde milita el boliviano Henry Vaca), para hoy jugarán Santiago Wanderes y Universidad de Chile, además de Universidad Católica y Cobresal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario