martes, 12 de julio de 2016

Ramallo con el okey, debuta en el Vitoria

Rodrigo Ramallo, el atacante boliviano que llevó su fútbol al Vitoria de Salvador Bahía (Brasil), tiene todo para su debut en la Copa Brasil. Si la previsiones se cumplen, vestirá su nueva divisa mañana frente al Cruzeiro.

El atacante valluno que emigró luego de varias temporadas de enfundar la casaca de The Strongest, declaró estar ilusionado para ponerse a tono con las necesidades y urgencias de su nuevo club.

Hasta donde se sabe, el club de Achumani, ayer envió la conformidad, el transfer internacional para que Ramallo quede oficialmente habilitado y pueda ser de la partida en filas del Vitoria. El atacante estaba consignado para ‘estrenarse’ el domingo reciente cuando su equipo jugó con Fluminense, programación que corresponde al torneo Brasilerao, y cuyo resultado fue de empate sin goles.

El atacante boliviano se muestra animoso para responder a la confianza del técnico y en los días que lleva de trabajo con sus nuevos compañeros, se vino observando progresos dentro las características de juego que está en posibilidades de desplegar, y visitar el arco de enfrente que es lo que necesita el club brasileño que requirió de sus servicios.

Rodrigo Ramallo formalizó su vinculación al club Vitoria de Bahía por un año y con opción a que se renueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario