viernes, 1 de julio de 2016

Ramallo superó su primer examen en el Vitória



El delantero boliviano Rodrigo Ramallo cumplió su primer entrenamiento, este jueves, con la camiseta del Vitória de Bahia, equipo de la primera división del fútbol brasileño. Aunque el ex-The Strongest tuvo que dejar la práctica por precaución, tras un potente remate que le impactó en la cabeza, este viernes estampará su firma y un día después será presentado.

"El entrenamiento es exigente, pero con un excelente nivel", afirmó Ramallo a Página Siete. Además, aseguró que el clima que vivió en su primer día fue bueno, pues fue bien recibido por sus nuevos compañeros. Añadió que "el jugador brasileño es cariñoso y humilde".

Este jueves pasó la prueba médica y de inmediato se puso a disposición del técnico Vagner Mancini; el DT ordenó al plantel hacer inicialmente actividad física y luego trabajos técnicos en el campo de juego del estadio Manoel Barradas de la ciudad de Salvador de Bahía.

Ramallo firmará este viernes su contrato hasta el 2017. Su presentación oficial será este sábado en la mañana, según informó la página oficial del club.

El Vitória jugará el domingo ante Cruzeiro (10:00 hb) por la decimotercera jornada del torneo de la primera división de aquel país. El nuevo equipo de Ramallo está en el puesto 12 del campeonato con 16 puntos, conseguidos de cuatro triunfos y 4 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario