martes, 30 de agosto de 2016

Marvin Bejarano: “Estamos necesitados de puntos”




Claro y directo. Así fue el tarijeño Marvin Bejarano al referirse a las posibilidades que tiene la selección boliviana para clasificar a la Copa del Mundo de 2018, donde el lateral de The Strongest fue preciso al puntualizar que la Verde necesita ganar los tres puntos ante Perú para seguir con chances en las eliminatorias sudamericanas.

Los laterales. Son muy importantes para el sistema que maneja el profesor Hoyos. Creo que los laterales son unos atacantes más en la cancha. El que juegue será un aporte para el equipo, ya que en el día a día se está haciendo una pelea por el puesto en el campo de juego, pero el técnico decidirá. La idea del DT es un juego muy frontal.

Necesidad. Obviamente que no tuvo ningún partido oficial. Algunos jugadores no lo conocen, pero los que lo tuvimos sabemos que es un técnico que le gusta buscar el resultado. Perú tiene jugadores muy rápidos por las bandas, pero para ganar tenemos que hacer daño, estamos necesitados de puntos y debemos ganar.

Entrenador. Lo tuve en Oriente, sé cómo trabaja y la idea que tiene es muy diferente a los técnicos nacionales. Los que lo conocemos sabemos la idea base. Cada uno pone lo suyo para agarrar la propuesta que tiene y plasmarla el día del partido.

Expectativa. Se verá en cancha a una Bolivia con ganas de ganar y demostrar un buen futbol. Nos pidió buen manejo de balón en espacio reducido para que agarremos la idea que él tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada