martes, 13 de septiembre de 2016

Abdón Reyes se alista para el final de su carrera en el fútbol

El experimentado Abdón Reyes, quien actualmente juega en el equipo de Deportivo Kala, afirmó ayer a Deportes El Diario que piensa poner fin a su carrera como futbolista a fin de año.

Reyes indicó que aún no decidió si lo hará en Bolívar o en San José, dos clubes que según narró el futbolista los lleva dentro su corazón.

“Ya decidí dejar el fútbol, quiero estar con la familia, mis dos hijas, pienso jugar esta temporada más , mis amigos insisten en que haga una despedida pero aún no se si lo haré en Bolívar o San José”, manifestó el futbolista.

Con respecto a su llegada a el equipo Deportivo Kala Reyes afirmó que se debe a la amistad que tiene con el presidente de esa institución. “Es un equipo de dos dirigentes, uno de ellos es mi amigo y por el cariño que le tengo acepté jugar, además en una buena manera, porque estoy en forma, pero quiero agarrar el ritmo”, afirmó Reyes. El futbolista aprovechó la oportunidad para indicar la diferencia que existe entre jugar en la primera división del país y estar en el Nacional B o en alguna Asociación.

“Son muchas diferencias, el juego en la Liga es más ordenado acá es un poco más liviano y falta mayor cobertura”, aseveró el futbolista con la mirada triste y apagada. Reyes afirmó que hará lo posible para que se mejore esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada