sábado, 24 de septiembre de 2016

Buena actuación de Lampe en goleada de Huachipato



Huachipato de Chile, equipo donde juega el boliviano Carlos Lampe, abrió la séptima jornada del fútbol trasandino con una goleada en condición de local ante Cobresal (4-1). El conjunto azul y negro contó con nuevamente con un golero inspirado para sostener a su equipo cuando más lo necesitó en el partido. Los dirigidos por Miguel Ponce escalaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones con nueves puntos, a cuatro del líder Deportes Iquiqui.

Los goles para el cuadro aceroso fueron obra de Leonardo Povea (21’), Juan Ignacio Povea (60’) y un doblete de Angelo Sagal (73’ y 76’) para sellar la goleada. Descontó para el conjunto minero Fabián Núñez (64’), que terminó con 10 hombres por la expulsión de un jugador.

Lampe se lución en el minuto 53 con una gran tapada frente al delantero Israel Plobete. El arquero de la selección nacional se estiró para evitar que el remate del atacante chileno se convirtiera en el empate transitorio. En el 57’ Lampe causó preocupación en la hinchada, ya que fue derribado en su área por un rival, por lo que tuvo que ser atendido por el cuerpo médico dentro de la cancha, finalmente pudo continuar sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario