sábado, 3 de septiembre de 2016

Campos dado de alta, y vuelve a la Verde

Jhasmani Campos, volverá a integrarse hoy a la Selección Nacional, luego de la alta médica que se le dio en la clínica donde fue asistido ayer a consecuencia de una conmoción cerebral que lo sacó prematuramente del encuentro clasificatorio entre Bolivia y Perú la tarde del jueves en el estadio Siles.

Fabián Pacheco, jefe médico del seleccionado sobre el particular, dijo que el jugador tenía previsto constituirse en Santa Cruz, y que el deseo de Campos era integrarse al grupo. El galeno dijo a Deportes El Diario que el jugador será observado hasta el domingo, y será cuando se determine si estará en condiciones de ser considerado para ser tomado en cuenta en el choque con Chile, partido a disputarse el próximo martes en Santiago. El jugador, a poco de dejar La Paz, declaró que le gustaría jugar el encuentro ante Chile, puesto que se sentía bien para ayudar a sus compañeros.

ALTA

El mediocampista Jhasmani Campos fue dado de alta ayer, dejando atrás una “concusión cerebral”, producto de haber recibido un golpe en la nuca, durante el desarrollo del encuentro disputado la tarde del jueves entre las selecciones de Bolivia y Perú en el estadio Siles.

El difícil episodio sucedió a 15 minutos de haber empezado la contienda, cuando Jhasmani –según su versión- había llegado al balón dijo haber sentido un golpe en la nuca que le hizo perder la verticalidad y se le nubló la vista y se desvaneció, “recuperé el sentido en la clínica donde fui internado”, enmarcó.

Ayer, luego de los exámenes tomográficos y los análisis correspondientes que le efectuaron, el parte médico dio un informe favorable para que pueda volver a su actividad normal, puesto que se descartó cualquier cuadro de hemorragia.

QUIÑONEZ

El doctor Pacheco dijo que la plantilla está bien, y exceptuando al meta Romel Quiñonez que adolece de golpes como consecuencia del fragor del partido, pero que no es preocupante y el técnico puede contar con toda la plantilla.

Genaro Orellana

No hay comentarios:

Publicar un comentario