viernes, 2 de septiembre de 2016

Campos pasó del avión directo al entrenamiento



“No quiero perderme el partido ante Chile”, esas fueron las palabras del mediocampista Jhasmani Campos tras llegar al entrenamiento de la selección boliviana este viernes por la noche en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. El volante arribó a Santa Cruz desde La Paz y de inmediato se trasladó del aeropuerto Viru Viru al escenario deportivo para trabajar.

“Me trataron muy bien en la clínica, estoy recuperado. Deseo jugar, no me quiero perder este partido, porque sabemos lo que representa para nuestro país el duelo ante Chile”, manifestó el volante de Sport Boys en una miniconferencia de prensa especial, que organizó el jefe de prensa, Óscar Dorado, para que Jhasmani pueda atender a los medios.

Campos habló sobre el golpe que sufrió por parte del defensor Aquino, que lo dejó fuera del partido ante Perú antes de los 20 minutos de juego. El jugador ofensivo mencionó que no recuerda mucho sobre lo ocurrido, ya que se despertó directo en el hospital Obrero después de la conmoción cerebral que padeció.

Las posibilidades de que el ‘10’ de la Verde esté en el compromiso del próximo martes en el estadio Nacional de Santiago son grandes. El médico de la selección, Fabián Pacheco, manifestó que el jugador realizará un trabajo diferenciado estos días y que el domingo se le aplicará una tomografía para saber si está en condiciones de viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada