miércoles, 7 de septiembre de 2016

Carlos Emilio Lampe figura del partido entre Bolivia y Chile manifestó ayer con lagrimas en los ojos

Carlos Emilio Lampe figura del partido entre Bolivia y Chile manifestó ayer con lagrimas en los ojos que este empate se consiguió en base a sacrificio, corazón y mucha entrega. El golero además afirmó que Bolivia “nunca más volverá a ser pisado”. El guardameta boliviano fue muy sincero al afirmar que hubo pasajes durante el partido en que la selección nacional se vio en inferioridad, pero pesó más la valentía y el compromiso para sacar adelante el partido.

“Mis compañeros lo dejaron todo, absolutamente todo desde los que estaban en el banco de suplentes que apoyo fue muy importante; sentimos su respaldo, los volantes tuvieron la valentía de tener la pelota, los laterales corrieron cincuenta veces la cancha, los centrales sacaron todos los balones y este empate es para todo el país”, manifestó Lampe.

Con respecto al trámite del partido Lampe afirmó emocionado y con lágrimas en los ojos que antes la suerte no acompañaba a la selección. “Creo que antes la suerte no nos acompañaba, trabajábamos muy íntegros pero al final nos salía mal las cosas, ahora la suerte estuvo con nosotros”, manifestó.

El futbolista no pudo contener la emoción del resultado y con la voz quebrada reiteró que Bolivia nunca más será pisada de nuevo.

“Le pusimos huevos, entrega pudimos haberlo ganado, esto señores es Bolivia y nadie nos volverá a pisar nunca más la cabeza”, afirmó Lampe.

En torno al seleccionador nacional Ángel Guillermo Hoyos, Lampe indicó que el estratega es un “loco”.

“Por la forma de plantear el partido esta noche, me atrevo a decir que es un loco, nos podrían meter siete goles , pero él nos dijo que el que no arriesga no gana, es un tipo muy profesional que le gusta explotar lo mejor de sus jugadores”, explicó el guardameta de la selección nacional. Lampe elogió el desempeño de la selección chilena e indicó que el partido se les fue complicando debido a la presión de ser local.

“Al principio entramos dormidos , el ritmo y la intensidad que le puso chile fue muy asfixiante, intentaron sorprender por todo lado, pero conforme pasaron los minutos nos asentamos y ellos cayeron en el nerviosismo “, señaló.

Al golero no se le olvida que en el anterior partido por la Copa América, la selección chilena venció a Bolivia con un penal polémico y afirmó que este partido para ellos fue una revancha.

“El fútbol da revancha, esta vez no pudieron convertir ningún gol a pesar de sus intentos pero Bolivia puso el alma, la vida y el corazón en cada pelota, es normal que hayamos sufrido tanto pero nos sacamos la espinita ante el último campeón de América”, indicó Lampe.

El arquero terminó con una contusión en la oreja derecha producto del choque ante el jugador chileno Arturo Vidal.

“Lampe salió bastante adolorido del partido, tuvimos que aplicarle antiinflamatorios para que pueda continuar jugando”, informó Fabián Pacheco médico de la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario