jueves, 22 de septiembre de 2016

Duk volvió a ratificar sus críticas contra López

El delantero Yasmani Duk volvió a ratificar su desacuerdo por las declaraciones que virtió el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, que polemizó al indicar que no valía la pena viajar a Brasil en vuelo chárter porque se iba a perder. Duk lo criticó con dureza mediante su cuenta de Twitter.

"No sé con qué sentido lo hizo, pero él en ningún sentido tiene que decir eso. Pagar un vuelo chárter para ir a perder (el 6 de octubre ante Brasil en Natal). En realidad nosotros no somos valorados al decir eso”, afirmó al programa Los Más Buscados el atacante del New York Cosmos, de Estados Unidos.

López dijo en días pasados, que el futbolista lo llamó para disculparse; sin embargo, Duk señaló que el no lo hizo. "Él me escribió diciéndome que es lamentable que vos tengas el mismo pensamiento que la demás gente, y dijo que no quiso decir eso (que Bolivia iba a perder en Brasil). Indicó que por suerte es psicólogo y todas esas cosas; bueno, entonces yo le dije va a disculpar, nada más”, afirmó.

Entretanto el director técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, alista la convocatoria de jugadores para las siguientes dos fechas de las Clasificatorias en la que Bolivia se medirá con Brasil y Ecuador, el 6 y 11 de octubre respectivamente.

El seleccionado se trasladará a Natal Brasil en un vuelo chárter un día antes del compromiso y el retorno se encuentra previsto una vez que concluya el lance, directamente a La Paz para preparar el choque con Ecuador.
7
0


No hay comentarios:

Publicar un comentario