sábado, 3 de septiembre de 2016

Duk y Smedberg, serían las variantes para enfrentar a la Roja

Bolivia presentaría dos variantes en su alineación para el lance con Chile, con respecto a la formación que presentó en el choque con Perú la tarde del jueves.

La posibilidad de que Martín Smedberg sustituya a Jhasmani Campos en la zona media es una posibilidad, en el entendido de que el jugador cruceño salió de una conmoción cerebral, y está bajo observación del cuerpo médico de la Verde que encabeza el doctor Fabián Pacheco.

Smedberg, que juega en Suecia, si acaso el técnico Ángel Guillermo Hoyos no dispone otra cosa, podría contar con el espigado mediocampista que dicho sea de paso, regala ganas para enfrentar al seleccionado chileno, en un encuentro considerado de enorme trascendencia para ambas selecciones.

Martín, ya tuvo oportunidad de jugar con la Verde en la Copa América disputada en Chile el año pasado, y su aporte ha sido importante, por consiguiente ese antecedente puede pesar para entrar en los planes del adiestrador Hoyos cuya agenda de trabajo para esta visita fue abierta ayer.

También se anticipa que Yasmani Duk sería otra de las cartas nuevas a la que echaría mano el Dt., y podría ser el acompañante de Marcelo Martins en ataque.

A propósito, Martins dijo que “a chile viajaremos con mucha confianza e intentar sumar y soñar con lo que viene”.

Esa opinión es compartida por Yasmani Duk, quien no pudo ser tomado en cuenta en el compromiso contra Perú por acumulación de tarjetas amarillas, pero ante Chile estará a disposición y si el técnico Hoyos lo dispone. “Deberíamos soñar todos juntos, hay que jalar para un sólo lado. Si el entrenador me llama estoy listo para jugar, trabajo para ser un aporte en el equipo”, destacó.

“Gracias a Dios logramos nuestro objetivo ante Perú, ahora hay que pensar en Chile, necesitamos de los puntos, dejaremos todo en el campo de juego, la fe mueve montañas”, dijo Pedro Azogue. El futbolista tiene toda la confianza del entrenador argentino, quien además declaró a los medios locales que ya volcaron la hoja pero queda latente el resultado del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario