sábado, 24 de septiembre de 2016

Edward Zenteno: “Solo pedimos que se respete el acuerdo...”

Los jugadores de la Selección Nacional se mantienen en contacto con el capitán o algunos de los jugadores más representativos, como el caso de Edward Zenteno, en torno a la postura firme que se maneja para que se les pague por su presentación en las eliminatorias, lo que ya está estipulado.

En este sentido, el defensor Edward Zenteno, afirmó ayer en el programa Futbolmanía que el tema pasa porque “se llegó a un acuerdo con los anteriores dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, en su momento estaba Marco Ortega, también estaba Walter Torrico, y lo único que esperamos es que se respete el mismo”.

Le parece a Zenteno el hecho de que se vuelva a hablar en torno al tema. El central confirmó los montos que se maneja en torno al acuerdo estipulado con la gestión de Marco Ortega: 1500 dólares por presentación, 3.000 dólares por partido ganado en La Paz y 4.000 dólares si es qu se empata a Brasil, Argentina o Chile.

“Esos son los acuerdos que se tiene con la gente de la Federación, pero quiero aclarar que no estamos pidiendo ni más ni menos, simplemente que se respete el acuerdo que ya estaba establecido entre dirigentes y jugadores”, remarcó.

En torno al ofrecimiento de 5.000 dólares, señaló que “lo que se quiere es solucionar este tema lo más antes posible, es una charla solucionable, que se puede llegar a un arreglo tranquilo, pienso que somos personas de bien y se puede llegar a un acuerdo”.

Zenteno fue reiterativo en mencionar que lo único que se quiere es el respeto a un acuerdo ya establecido en su momento.

“No hay nada que inventarse, simplemente que se vea este acuerdo, esperamos que haya una pronta solución para que todo pueda calmarse”, indicó el central de Wilstermann.

Fue claro en mencionar que “primero se tiene que arreglar el monto acordado, luego se buscará un consenso y un buen acuerdo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario