viernes, 23 de septiembre de 2016

Huachipato con Lampe de titular busca puntos en casa




Huachipato, con el arquero boliviano Carlos Lampe como titular, intentará hoy volver al triunfo en el fútbol chileno para mejorar su ubicación en la tabla de posiciones (está undécimo entre 16 equipos). La noche de este viernes (19:00 hb) recibirá a Cobresal en estadio CAP Acero de Talcahuano.

En su partido más reciente, el equipo acerero perdió por 2-0 en su visita a O’Higgins, en Rancagua. Lampe tuvo una destacada actuación, con buenas atajadas, pero no pudo evitar la caída de su arco en dos ocasiones.

Deportes Iquique lidera la tabla, con 13 puntos, y Everton cierra la misma, con 3. Huachipato se mantiene invicto jugando de local, porque de tres partidos ganó uno y empató dos. La séptima fecha del fútbol chileno encuentra al equipo del boliviano con la posibilidad de ganar un partido que no es nada complicado, antes de su visita a Universidad Católica por la octava jornada.

Lampe se ha ganado la titularidad en el equipo desde su llegada, y mucho más después de su gran actuación en la pasada fecha eliminatoria entre Chile y Bolivia (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario