jueves, 29 de septiembre de 2016

Lampe cometió un error en la derrota de Huachipato




En el mismo estadio donde hace 21 días Carlos Emilio Lampe fue figura, en el duelo entre Chile y Bolivia, la noche del martes cometió un error que lamentablemente terminó en gol. Fue el inicio para el 1-3 de Colo Colo sobre Huachipato, que costó la eliminación del cuadro acerero de la Copa Chile.

A los 42 minutos el meta boliviano quiso salir jugando con los pies pero entregó mal el balón. Octavio Rivero interceptó el esférico y tras sacarse la marca de un rival hizo el pase para que Luis Pedro Figueroa empuje el balón con arco desguarnecido. Fue el 1-0 para el Cacique en el estadio Monumental.

La segunda conquista de Colo Colo llegó por intermedio de Iván Morales (51'). El delantero en un veloz contragolpe definió por encima de Lampe, que nada pudo hacer para evitar el 2-0. Hasta ahí el equipo acerero ya estaba eliminado de la Copa porque en la ida en Talcahuano terminó 2-1 a favor del plantel del boliviano.

Selló la eliminación Esteban Paredes (70') de tiro penal. El delantero definió a la derecha de Lampe, que eligió el lado contrario. El equipo de Miguel Ponce reaccionó a los 79 minutos con el descuento de Ángel Segal (79'). El equipo visitante siguió martillando pero el tiempo no alcanzó para más. Fue 3-1 lapidario. Ahora el cuadro del boliviano deberá pensar en Universidad Católica a la que deberá enfrentar este sábado (17:00 hb) por la octava fecha del campeonato chileno de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario