sábado, 3 de septiembre de 2016

Lampe: “Frente a Chile tenemos que salir a matar”

Diez.



Los jugadores Martín Smedberg, Yasmani Duk y Carlos Lampe comparecieron ante los medios de prensa este viernes por la noche antes de comenzar el entrenamiento de la selección boliviana en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. Los tres futbolistas apuntan a ser titulares en la Verde frente a Chile.

Martín Smedberg

“Lo más grande como futbolista es jugar por su país, para mí es un orgullo estar aquí de nuevo. Estoy muy feliz por la victoria ante Perú, hemos cambiamos muchas cosas, era un partido muy importante que si o si debíamos ganar. Ahora se nos viene Chile, será más difícil. Demostramos que podemos. Tenemos fe en este grupo. El profesor está trabajando muy bien”.

“La forma táctica no es una pregunta para mí, lo que yo tengo que hacer en la cancha es mi juego y ayudar al equipo. Hemos demostrado antes contra Chile que casi pudimos ganar. Tengo ganas de enfrentarlos”.

Yasmani Duk

“Me tocó apoyar desde afuera a mis compañeros. Estoy contento. Se vio las ganas y el compromiso de todos para sacar esto adelante”.

“Hoyos se dedica a hacer su trabajo. Un día antes da el nombre de los que van a jugar. Uno está metido en su trabajo día a día y si me toca jugar lo voy hacer de la misma manera que la hicieron mis compañeros”.

Carlos Lampe

“Va ser un partido muy difícil, Chile viene de perder y seguro van a salir con todo. Tenemos equipo para sorprender y buscar los espacios, tenemos que saber aprovecharlos. Siempre tenemos que estar preparados. El onceno lo conocimos recién en el vestuario”.

“Son jugadores de jerarquía, de mucho recorrido. Gente que hable en la cancha es importante, tenga experiencia o no, creo que cuando uno habla mucho podes evitar situaciones de gol. Soy de la idea que hablar en la cancha es importante hasta para dar un pase en la cancha. Para nosotros los arqueros, que esté Raldes es importante. En la selección están los mejores. Al que le toque jugar tiene que matar contra Chile, porque puede ser una revancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario