domingo, 4 de septiembre de 2016

Los goleros Quiñónez y Viscarra están recuperados



La seguridad bajo los tres palos de la selección boliviana está garantizada. Los arqueros Romel Quiñónez y Guillermo Viscarra están plenamente recuperados de las molestias físicas que no dejaron que ambos se entrenen con normalidad en los últimos días. Los dos goleros están a disposición del técnico Ángel Guillermo Hoyos para enfrentar a Chile.

“Ellos están bien, tanto Romel como Guillermo tuvieron fatigas en los músculos, pero ahora se encuentran en perfectas condiciones. Hoy trabajaron en la parte deportiva y están disponibles para el profesor”, manifestó Fabián Pacheco, jefe del cuerpo médico de la selección, cuando fue entrevistado por los medios deportivos que se dieron cita al hotel de concentración.

Quiñónez, que fue titular y figura ante Perú, aquejaba una contractura en la parte posterior del glúteo izquierdo. Mientras que ‘Billy’ tenía algunas molestias en la rodilla derecha. Ambos superaron esas dolencias y están en condiciones de jugar frente a la Roja, este martes en el estadio Monumental de Santiago.

Otro jugador que fue cuidado por precaución en las últimas horas fue el tarijeño Marvin Bejarano, aunque su ausencia no corre peligro ante los trasandinos.

Cuidados especiales

El médico Fabián Pacheco comentó un poco sobre el proceso de recuperación que tiene los jugadores de la selección en estos días. “Los jugadores tienen descanso de ocho horas y tratamos de cuidar su hidratación, alimentación, además de trabajar con la ozonoterapia, vitaminas y suero. Ellos se encuentran en buenas condiciones”, manifestó el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario