miércoles, 7 de septiembre de 2016

Medios chilenos elogian la gran actuación de Lampe

La prensa chilena elogió la actuación del portero boliviano Carlos Emilio Lampe y dijo que el empate de su selección con la de Bolivia 0-0 tiene tufillo a derrota en el duelo que ambas selecciones sostuvieron el martes por la noche en el Monumental de Santiago en el marco de la Eliminatoria sudamericana para el mundial Rusia 2018.

El diario La Tercera tituló en su edición digital: "Chile sigue alejándose de la clasificación con un penoso empate en casa ante Bolivia".

"Si bien es cierto que la selección chilena dominó el juego, lo concreto es que el ataque nacional no logró vulnerar la portería del buen portero Carlos Lampe. Esta igualdad -con fuerte olor a derrota- coronó una pésima fecha doble, que se inició con la derrota en Paraguay", en Asunción el viernes último, comentó.

Bolivia venía de derrotar en La Paz 2-0 a Perú también el viernes y esta noche alcanzó un histórico empate en el patio de Chile el primero en 15 años.

El diario digital EMOL, dijo que: "Chile decepciona con un pobre empate ante Bolivia y el Mundial queda más lejos La "Roja" fue incapaz de superar como local a un débil conjunto altiplánico y se estanca en la séptima posición con sólo once puntos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario