domingo, 4 de septiembre de 2016

Quiñonez procura salir de una fatiga muscular

El arquero Romel Quiñonez, de buena performance frente a Perú, hizo buenas paradas ante los acechos, por ahora está bajo observación médica porque adolece de una fatiga muscular en el glúteo izquierdo, y será evaluado nuevamente hoy por el cuerpo médico.

El jugador se toma tiempo para integrarse a plenitud a las prácticas, hecho que podría suceder este domingo, de acuerdo a la versión recogida de Fabián Pacheco, jefe médico del representativo nacional.

A propósito de la molestia que tiene el meta, Pacheco descuenta que el jugador por las ganas que tiene para seguir aportando al equipo, saldrá de este contratiempo que no es muy preocupante, lo que originará que sea objeto de un nuevo chequeo médico a efectuarse hoy.

Por las enormes ganas que Quiñonez para ser de la partida ante Chile, según el punto de vista del jefe médico de la Verde, es probable que llegue concretarse la continuidad del cuidapalos que dio señales de reencontrarse con su nivel futbolístico.

Quiñónez, en breve contacto con el periodismo, sostuvo que se siente convencido para llegar recuperado a esta nueva presentación, e hizo hincapié al hecho de haber realizado un buen trabajo en su club, y sumado a lo que se está haciendo en la Selección, no podía ser menos la respuesta en cuanto a aporte para ayudar al grupo.

De cualquier forma, para ayudar a la recuperación del golero, el médico Pacheco ha dispuesto que su labor sabatina sea diferenciada, y en esta jornada será objeto de un nuevo chequeo, siendo probable que se pueda dar luz verde para que se sume al grupo, vale decir que se mueve a la par con Carlos Lampe y Guillermo Viscarra.

LAMPE A DISPOSICIÓN

El espigado cuidapalos Carlos Lampe, que milita en el Huachipato de Chile, hasta donde se sabe está pasando por un buen momento, y el que haya sido convocado a la Selección, es precisamente consecuencia de su buen andar.

Por supuesto que el marco boliviano, tiene en Lampe a una alternativa importante para salvar cualquier even tualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario