jueves, 29 de septiembre de 2016

Quiñónez volvió a sonreir

Alegre, con la sonrisa de oreja a oreja, Romel Quiñónez expresó ayer su alegría tras la operación a la que fue operado,

al promediar las 09:00 en la Clínica del Deporte ubicado en Mar del Plata. El galeno que realizó la cirugía fue Aleandro Ranalleta, junto con él estuvo Freddy Patty médico de Bolívar quien observó el desarrollo de la intervención quirúrgica. El de San José de Chiquitos sufría de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

“Estoy tranquilo, se que Dios hace las cosas por algo, estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron”, manifestó Quiñonez por vía telefónica.

A la vez el guardameta con su voz llena de esperanza indicó que espera estar muy pronto en las canchas.

“Todo salió muy bien, espero estar muy pronto de nuevo en las canchas”, sentenció.

Quiñonez estuvo acompañado por el médico de las divisiones menores de Bolívar Freddy Patti quien confirmó las palabras del futbolista. Patty en contacto directo con Deportes El Diario afirmó que la operación de Quiñonez fue todo un exito y que ahora solo queda comenzar con la primera fase de recuperación.

“Todo salió muy bien, hay un excelente pronosticó, Quiñónez se recupera favorablemente y estará en observación hasta el sábado, ese mismo día por la tarde estaremos de regreso a La Paz, ahora solo queda continuar con los cuidados que requiere después de estas intervenciones”, afirmó Patty.

El médico detalló a la vez en que consistió la operación de Quiñonez.

“Le reconstruyeron el tendón afectado, el ligamento estaba roto, los meniscos y articulaciones están en buen estado, no hubo otra lesión visible que muestre la endoscopía, todo salió muy bien como lo habíamos previsto”, indicó el galeno. El arquero una vez que se recuperó de la anestesia comenzó con lo planificado y a trabajar para su recuperación. La operación no duró más de 30 minutos y tanto el jugador como el galeno permanecerán en Argentina hasta el sábado,. “Si el staff médico considera que su recuperación deberá ser en Santa Cruz así será o si consideran que sea acá bienvenido sea, lo importante es que Romel se recuperé de la mejor manera”, indicó el entrenador de Bolívar Beñat San José Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario