sábado, 24 de septiembre de 2016

Ramallo volverá a la Verde, que contará con 5 foráneos


El delantero Rodrigo Ramallo volverá a ser parte de la convocatoria de la Selección boliviana de fútbol. El atacante del brasileño Vitória fue incluido en la lista de cinco legionarios que serán citados para la novena y décima fecha de las Eliminatorias.

La nómina de futbolistas que militan en clubes del exterior está conformada por Marcelo Martins (Changchun Yatai, de China), Martín Smedberg ( IFK Göteborg, de Suecia), Yasmani Duk (Cosmos de Nueva York, EEUU) y Ramallo, quien volverá a ser tomado en cuenta, según fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia visitará a la selección de Brasil, el 6 de octubre, para jugar en Natal y luego recibirá al combinado de Ecuador, el 11 de ese mes, en el estadio Siles.

El director técnico de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos, aseguró que la próxima semana, entre lunes o martes, dará a conocer la lista de convocados para la doble fecha de las clasificatorias mundialistas.

Pero los federativos ya trabajan para gestionar la llegada de los foráneos para la concentración que no tiene fecha definida porque el DT había pedido que sea desde el 29 de este mes, aunque para que eso ocurra debían reprogramarse tres encuentros, pero la Liga ya adelantó que los involucrados no están de acuerdo. La concentración será en la sede de Gobierno por recomendación del médico Fabián Pacheco.

Leandro Maygua

El volante de Bolívar, Leandro Maygua, será tomado en cuenta en la convocatoria de la Selección, según miembros del cuerpo técnico de la Verde.

Maygua pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos. Es una de las figuras del plantel académico.

La Selección viajará el 5 de octubre (9:30) a Natal , donde llegará por la tarde (16:00).

Reconocerá el escenario Das Dunas, donde un día después jugará ante Brasil (20:45 ).


Los legionarios, en esta semana

Ramallo no tuvo minutos de juego el domingo en la derrota del Vitória por 1 -0 ante Botafogo, por la jornada 26 del torneo de primera división de Brasil.

Mientras que Lampe atajó anoche en el cuadro chileno Huachipato, que se midió con el Cobresal en estadio CAP Acero de Talcahuano. El Changchun Yatai, equipo en el que milita Martins, perdió el miércoles por 4 - 0 frente al Tianjin Teda, por la jornada 25 del torneo de la Súper Liga China. El volante sueco-boliviano Smedberg fue titular ayer en la victoria del IFK Göteborg por 3-2 frente al Örebro, por la jornada 23 del torneo de primera división de fútbol en Suecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario