martes, 6 de septiembre de 2016

Ronald Raldes: “Será un partido de mucho sacrificio”

El capitán de la Selección Nacional, Ronald Raldes, resumió en una frase el compromiso que supone encarar el pleito de esta noche con Chile al señalar que “será un partido que te pedirá mucho sacrificio, y estamos preparados para eso”.

Raldes, de buen rendimiento en lo que supuso su reentré en la estructura del elenco Verde, en el triunfo sobre Perú, en la reciente programación en el estadio Siles, al atender el requerimiento periodístico, por la experiencia que tiene en choques comprometidos, puso también en su lectura un factor que es determinante para evitar sobresaltos, y es el relativo a la necesidad de ‘jugar bien concentrados’.

El experimentado defensor, cuyo fútbol fue de exportación, elogió el trabajo que realiza el director técnico Hoyos, de quién dijo que no descuida ningún detalle y eso da más seguridad al plantel que sabe lo que debe hacer en cada línea.

YASMANI DUK

Por su lado, el atacante Yasmani Duk, una de las cartas que tiene Hoyos para el pleito de esta noche, refirió que “es un partido lindo para jugar ante Chile, hablé con el profesor y me dijo que siga trabajando para ver una oportunidad”.

El delantero cruceño que juega en el Cosmos de EEU, anotó que este encuentro sabe a revancha,” porque en la Copa Centenario nos robaron el partido por un mal fallo del árbitro, al cobrar un penal inexistente”, encuadró.

TRABAJO INTELIGENTE

Para el entrenador de la Selección Boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, se debe hacer un trabajo en zona e inteligente, porque no se debe perder de vista que el adversario, Chile, es una de las mejores selecciones del mundo, y por ello mismo tienen jugadores de mucha calidad. Por ello mismo-prosiguió- debemos cuidarnos mucho.

Es más, el que se hable de algunas ausencias en filas de la Roja, a juicio del técnico de la Verde, no afecta para nada a lo que será la contienda, porque el adversario cuenta con un buen plantel.

Cuando se le consultó si cree conveniente realizar una marca personal a algún jugador en particular, Hoyos negó que esa sea una posibilidad, porque no está dentro su lectura, y más bien considera que deben ser aplicados en todos los sectores del campo de juego.

El declarante no dejó de alogiar la dedicación y sacrificio de sus dirigidos para llegar bien preparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario