lunes, 5 de septiembre de 2016

Smedberg regala ganas para ser de la partida ante la Roja

Martín Smedberg, el mediocampista que vino desde Suecia para sumarse al grupo, está con avidez de sortear positivamente las programaciones clasificatorias que están en la pizarra, mañana ante Chile; éste opinó que será un lance más difícil del que se sorteó con Perú.

“Sabemos de la importancia que tiene el adversario de turno, lo hemos hablado, y será lindo cumplir con una buena actuación y dar otra alegría a todos los bolivianos”, destacó ‘El sueco’ como lo llaman a este espigado jugador, hijo de un orureño que emigró al viejo continente. Smedberg que no jugó ante los peruanos, dijo que está en la plenitud de sus condiciones, y sólo dependerá del técnico Hoyos si debe ser de la partida en el encuentro que está en puertas.

CONFIANZA

El central Edward Zenteno, de magnífica performance frente a Perú, anticipó que el grupo está mentalizado para poder cumplir una buena presentación en Chile, más aún tomando en consideración que los puntos son valiosos.

“Esperamos rendir bien ante un adversario de cuidado, y que sea la ocasión para buscar un buen desenlace”, resaltó Zenteno, de buen trabajo ante Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario