viernes, 2 de septiembre de 2016

Smedberg se apunta para ser titular ante Chile




El volante del IFK Goteborg, de Suecia, Martín Smedberg fue el último en incorporarse a la selección nacional para el partido contra Perú y no fue de la partida en dicho compromiso, pero es un serio aspirante a la titularidad para la octava fecha de las eliminatorias, en las que Bolivia visitará a Chile en Santiago, el martes (20:30 hb).

El sueco-boliviano llegó el martes por la madrugada a La Paz y no tuvo el tiempo suficiente para aclimatarse, razón por la que el seleccionador Ángel Guillermo Hoyos decidió no hacerlo jugar frente a Perú, pero estará en la plenitud de sus condiciones para el choque anta la Roja.

La lesión de Jhasmani Campos es posible que deje un cupo abierto en el medio sector de la Verde, que puede ser ocupado por el futbolista que milita en Europa, aunque Diego Wayar no desentonó cuando le tocó reemplazar a Campos cante Perú.

Smedberg sigue sin jugar en La Paz, ya que hasta la fecha no ha disputado ni un solo minuto en un partido oficial de la Verde en la sede de Gobierno.

En las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 no vino a la selección debido al nacimiento de su hija. En la tercera y cuarta estuvo ausente porque fue operado de la rodilla y en la quinta jornada no fue de la partida ante Colombia en La Paz, pero si fue tomado en cuenta por el anterior seleccionador Julio César Baldivieso para el choque contra Argentina de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario