sábado, 24 de septiembre de 2016

Video Jugadores cruceños envían mensaje para Santa Cruz



Ya están acostumbrados a celebrar desde lejos, pero la nostalgia por su tierra sigue siendo la misma. Jugadores cruceños nos contaron qué es lo que más extrañan, lo difícil que es estar lejos y enviaron sus buenos deseos para Santa Cruz en sus 206 años del grito libertario. Gran parte de los jugadores de los doce clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano son oriundos de la capital oriental.

“Muchas bendiciones desde los Estados Unidos, aquí con la bandera de Santa Cruz”, expresó muy emocionado el delantero boliviano Yasmani Duk, que milita en el New York Cosmos del país norteamericano. Mientras que Alcides Peña, desde Bucaramanga (Colombia), envío su felicitación y terminó con un: “Viva Santa Cruz”, mientras pasaba la noche en el país cafetero.

“¿Cómo no extrañar Santa Cruz? Su gente linda, su comida, su hospitalidad…”, dijo el arquero Alex Arancibia, desde Cochabamba. Así como el portero, se unieron al mensaje Carlos Tordoya, Daniel Vaca, José Carlos Muñoz, Leonardo Toco y Cristian Coimbra, que militan en Nacional Potosí, The Strongest, San José, Real Potosí y Sport Boys, respectivamente. Mirá el emotivo video en la parte superior de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario