miércoles, 7 de septiembre de 2016

Video Lampe: "Guillermo está loco pero trabaja muy bien"



“Guillermo (Hoyos) está loco, pero trabaja muy bien”, así calificó la figura del empate ante Chile, Carlos Emilio Lampe, sobre el planteamiento del técnico argentino que le permite a Bolivia, sumar su primer punto de visitante en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El partido se cumplió esta tarde en el estadio Monumental de Colo Colo.

“Sabemos que por la forma de jugar esta tarde nos podían meter siete, como seis, pero sacamos un buen resultado porque el que arriesga gana”, apuntó el meta del Huachipato que fue la figura de Bolivia ahogando el grito de gol de las estrellas de Chile: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Desde la incursión de José Pedro Fuenzalida desde la banda apenas iniciado el cotejo, hasta mandarse un manotazo espectacular del intentó de centro Arturo Vidal (78’). El cruceño brindó seguridad, tal como lo hizo Romel Quiñónez en la victoria ante Perú (2-0) en La Paz.

Durante el trámite del partido, Lampe le brindó altura a Bolivia, sobre todo descolgando los centros de Alexis Sánchez que buscaban el cabezazo del atacante Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, como también cortando varios centros desde los costados.

Pero no todo fue de Lampe, porque el experimentado Ronald Raldes coadyuvó en alejar por momentos el peligro de su arco, ante el persistente ataque chileno.

“Marcelo (Martins) aguantó todo, los volantes tuvieron la valentía para proteger. Los laterales pasaron 50 veces como dijo Guillermo (Hoyos), tuvimos la chance para ganarlo pero los centrales la sacaron todas”, destacó Lampe.

El arquero boliviano se estrenó en eliminatorias con nota alta y su actuación avizora una difícil decisión para Hoyos al momento de elegir al meta de la selección junto a Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario