viernes, 9 de septiembre de 2016

Video Lampe volvió a Huachipato entre bromas y elogios



El meta boliviano, Carlos Emilio Lampe, fue bien recibido por sus compañeros del club Huachipato en la ciudad de Talcahuano (Chile). Incluso le tendieron una alfombra con las colchonetas de entrenamientos. Para los chilenos Lampe fue el verdugo de la Roja, mientras que para los bolivianos fue un héroe porque sacó todos los balones para mantener el cero en su portería.

"Me felicitaron por mi rendimiento, después me tiraron algunas bromas. (Qué le dijeron) Que me tiraba al piso y que hice mucho tiempo", contó Lampe al canal 24 Horas. El boliviano se incorporó este año al club chileno, que tiene como objetivo llegar a un campeonato internacional. Actualmente marcha en el noveno lugar en el campeonato chileno.

"Él aguantó todas las bromas que le tiramos, pero sí estamos felices, porque hizo un gran partido. Fue la figura de ese encuentro", afirmó el argentino Juan Ignacio Duma, delantero del equipo acerero de Chile. Huachipato se enfrentará este domingo ante O'Higgins por la sexta fecha del campeonato local. El encuentro arrancará a las 11:00 hora boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada