miércoles, 7 de septiembre de 2016

Video Ronald Raldes, la muralla de la Verde en Santiago



Hace unos días el capitán de la selección boliviana, Ronald Raldes dijo: “Hay que salir arrodillados de un partido” y así lo hizo él y el resto de sus compañeros del empate frente a Chile (0-0). El defensor impuso su jerarquía y su temple para comandar la última línea, este martes, en el estadio Monumental de Santiago. Fue una gran ayuda para la figura del compromiso Carlos Lampe.

Raldes fue un gran aporte en el compromiso. Recuperó los balones limpiamente en varias oportunidades y le dio tranquilidad a Lampe en ciertos momentos. El capitán asistió en la jugada más clara del compromiso, en el minuto 64, cuando cedió el balón para que Juan Carlos Arce defina a solo centímetros del arco de Cristopher Toselli, pero este se le adelantó.

El jugador de Oriente Petrolero demostró que su mejor momento no ha pasado y sigue siendo el mejor central que tiene el fútbol boliviano. No se logró la victoria, pero sí un valioso punto que se pondera más en un compromiso en el que el local tuvo el 75 % de la posesión del balón y el bicampeonato de América. El ‘eterno capitán’ tiene un serio compromiso con el combinado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada