sábado, 10 de septiembre de 2016

Walter Flores aún no está seguro de terminar su carrera

El volante académico Walter Flores afirmó ayer en rueda de prensa aún no esta seguro de poner fin a su carrera como futbolista, tal como había anticipado. Flores afirmó el pasado mes de julio que pondría fin a su carrera a fin de año cuando culmine su contrato con Bolívar. Pero en las últimas horas los dirigentes de Bolívar afirmaron que está latente la posibilidad de renovar el contrato con Flores por algún tiempo más.

“No sabia nada de lo que dijeron los dirigentes de mi creo que lo mejor que me pasó en mi vida es llegar a Bolívar, con respecto a mi retiro habrá que pensarlo aún”, manifestó Flores.

El jugador orureño está convencido que aún puede ser un aporte a la Academia.

“Estos días en la selección me di cuenta que aún tengo muchas cosas por aportar, por ahora solo quiero disfrutar cada partido, cada entrenamiento, después hablaré con los dirigentes y en especial con mi familia”, explicó Flores. El “chiru chiru”, será tomado en cuenta por el técnico de Bolívar ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario